Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia TWITTER
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017
Ávila Nieto, Caroline
;
Íñiguez Guamancela, Ana Paula
;
Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2023
Análisis de la conversación de twitter y en la población sobre el caso Belén Bernal
González-Cabrera, Catalina
;
Flores Bravo, Melanie Micaela
;
Vera Luzuriaga, María Emilia
2022
Análisis de sentimientos sobre la vacuna para covid-19 en la red social “twitter” en el contexto ecuatoriano
Salgado Castillo, Francisco David
;
Vallejo Cabrera, Pedro Xavier
2014
Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencana
González-Cabrera, Catalina
;
Elizalde Feijoó, María Fernanda
;
Morocho Arévalo, María Belén
2023
Creación de un modelo para la extracción de palabras claves sobre actividades de ciberbullying en textos cortos: Caso de estudio - twitter
Cedillo Orellana, Irene Priscila
;
Astudillo Quituisaca, William Hermel
2012
Desarrollo de aplicaciones web mediante HTML5 y la base de datos NoSQL MONGO DB
Esquivel León, Pablo Esteban
;
Campoverde Borja, Henry Daniel
2014
Embajadores de marca online: El perfil del influenciador
Vásquez Guevara, Denisse Helena
;
Vélez Abad, Daniela Patricia
2020
Herramientas NER frente a algoritmos adaptados a la extracción de entidades para identificar etiquetas de localización en textos cortos en español
Orellana Cordero, Marcos Patricio
;
Fárez Crespo, Ruth Catalina
2016
Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de Cuenca
Guillermo Ríos, Víctor Hugo
;
Ochoa Crespo, Hans Andrés
2014
Información Digital: Periodismo en Facebook y Twitter
Piedra Cardoso, Jorge Ernesto
;
Malo Quintanilla, María Paula
;
Ortega Heras, Rodolfo Froilán
2016-09
Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Machado Flores, Neiky
;
Capdevilla Gómez, Arantxa
2013
Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de Cuenca
Vásquez Guevara, Denisse Helena
;
Cisneros Torres, María Paulina
2016-09
El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)
Uribe Salazar Gil, Clara de
;
Marqués Pascual, Joaquín
;
Fondevila Gascón, Joan Francesc
2015
Manual de uso de las redes sociales para instituciones públicas
Zibell García, Matías
;
Zumba Campos, Aníbal Alfredo
2015
Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marca
Pástor Herrera, Luis
;
Tello Vélez, José Daniel
2013
Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatoriana
Dávalos López, Alfredo
;
Toral Roura, Ana María
2016-09
Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Alonso-Muñoz, Laura
;
Miguel-Segarra, Susana
;
Casero-Ripollés, Andreu
2015
Producción de un Manual de Vocería en Twitter para Autoridades Estatales e Instituciones de Servicio Público en CUENCA
Jordán Tobar, Rodrigo Fernando
;
Murillo Gómez, Claudia Isabel
2016
El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael Correa
Ávila Nieto, Caroline
;
Valdez Apolo, María Belén