DSpace logo

Buscar por Materia TWITTER

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2023Análisis de la conversación de twitter y en la población sobre el caso Belén BernalGonzález-Cabrera, Catalina; Flores Bravo, Melanie Micaela; Vera Luzuriaga, María Emilia
2022Análisis de sentimientos sobre la vacuna para covid-19 en la red social “twitter” en el contexto ecuatorianoSalgado Castillo, Francisco David; Vallejo Cabrera, Pedro Xavier
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2023Creación de un modelo para la extracción de palabras claves sobre actividades de ciberbullying en textos cortos: Caso de estudio - twitterCedillo Orellana, Irene Priscila; Astudillo Quituisaca, William Hermel
2012Desarrollo de aplicaciones web mediante HTML5 y la base de datos NoSQL MONGO DBEsquivel León, Pablo Esteban; Campoverde Borja, Henry Daniel
2014Embajadores de marca online: El perfil del influenciadorVásquez Guevara, Denisse Helena; Vélez Abad, Daniela Patricia
2020Herramientas NER frente a algoritmos adaptados a la extracción de entidades para identificar etiquetas de localización en textos cortos en españolOrellana Cordero, Marcos Patricio; Fárez Crespo, Ruth Catalina
2016Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de CuencaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Ochoa Crespo, Hans Andrés
2014Información Digital: Periodismo en Facebook y TwitterPiedra Cardoso, Jorge Ernesto; Malo Quintanilla, María Paula; Ortega Heras, Rodolfo Froilán
2016-09Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015Machado Flores, Neiky; Capdevilla Gómez, Arantxa
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2016-09El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)Uribe Salazar Gil, Clara de; Marqués Pascual, Joaquín; Fondevila Gascón, Joan Francesc
2015Manual de uso de las redes sociales para instituciones públicasZibell García, Matías; Zumba Campos, Aníbal Alfredo
2015Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaPástor Herrera, Luis; Tello Vélez, José Daniel
2013Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatorianaDávalos López, Alfredo; Toral Roura, Ana María
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu
2015Producción de un Manual de Vocería en Twitter para Autoridades Estatales e Instituciones de Servicio Público en CUENCAJordán Tobar, Rodrigo Fernando; Murillo Gómez, Claudia Isabel
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén