DSpace logo

Buscar por Autor Chocho Orellana, Ángela Ximena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 18 de 18 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor OrdoñezChocho Orellana, Ángela Ximena; Erraez Nivicela, Pedro Eduardo; Quezada Sánchez, Paola Maritza
2012Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a dos estudiantes del Sexto de Básica "A" de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina "Atenas del Ecuador"Corral Chacón, Mónica; Chocho Orellana, Ángela Ximena
2024Programas de desarrollo de conducta prosocial dirigidos a padres de familia: revisión sistemáticaChocho Orellana, Ángela Ximena; Apolo Apolo, Robinson Andrés
2024Programas de desarrollo de tendencias prosociales en adolescentes: revisión sistemáticaChocho Orellana, Ángela Ximena; Lucero Barrera, Michelle Estefanía
2024Programas de desarrollo de tendencias prosociales en la niñez: revisión sistemáticaChocho Orellana, Ángela Ximena; Toirac Cabezas, Ana Mary
2016Propuesta de intervención en los procesos lectores de los niños de quinto año de educación general básica, modalidad matutina, en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez, CuencaChocho Orellana, Ángela Ximena; Asipuela Girón, Erika Esthefani; Maza Gordillo, Miriam Valeria
2022Propuesta de una guía psicoeducativa dirigida a docentes para fortalecer conductas prosociales en niños de la segunda infanciaChocho Orellana, Ángela Ximena; Puma Monge, Karla Estefanía; Zhunio Patiño, Diana Fernanda
2020Relación entre la madurez vocacional y el desempeño académico de los estudiantes de tercer y séptimo ciclo de psicología educativa de la Universidad del AzuayChocho Orellana, Ángela Ximena; Matute Tamayo, María José
2024Revisión sistemática: modelos teóricos de la orientación vocacional/ profesional en adolescentesChocho Orellana, Ángela Ximena; Quito Chaguancalle, Sandra Dayanna