Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5568
Título : | Propuesta de intervención en los procesos lectores de los niños de quinto año de educación general básica, modalidad matutina, en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez, Cuenca |
Autor : | Chocho Orellana, Ángela Ximena Asipuela Girón, Erika Esthefani Maza Gordillo, Miriam Valeria |
Palabras clave : | LECTURA;PROCESOS LECTORES;MOTIVACIÓN LECTORA;TEST PROLEC |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El objetivo principal de la presente investigación es proponer un plan de intervención para mejorar los procesos lectores en los estudiantes de quinto año de EGB de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez del cantón Cuenca, a partir del diagnóstico de dichos procesos a través del test PROLEC, y así evidenciar dificultades. Se evaluó a 73 estudiantes y a partir de los resultados obtenidos, se eligió una muestra correspondiente a 28 estudiantes. Los primeros resultados indicaron que la mayoría de estudiantes tenían dificultades lecto-cognitivas. Concluido la intervención, se reevaluó los resultados alcanzados mostrando un cambio significativo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5568 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11897.pdf | Trabajo de Graduación | 2,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons