DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7426
Título : Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor Ordoñez
Autor : Chocho Orellana, Ángela Ximena
Erraez Nivicela, Pedro Eduardo
Quezada Sánchez, Paola Maritza
Palabras clave : PROBLEMAS CONDUCTUALES;DOCENTES;CAPACITACIÓN;TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN CONDUCTUAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad capacitar a los docentes de la Unidad Educativa “Víctor Ordoñez”, con el propósito de dar a conocer técnicas de modificación conductual. La recolección de información se llevó a cabo con encuestas y observaciones directas. El análisis de los resultados permitió saber cuánto conocen los docentes que es un problema conductual y técnicas de modificación conductual. Después de la capacitación existió un cambio significativo, ya que, a los docentes les resultaba mucho más fácil reconocer que es un problema conductual y cómo abordarlo dentro del aula.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7426
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13334.pdfTrabajo de Graduación2,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons