DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 61 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sigüenza González, María Dolores
2017Manual de capacitación en competencias mediáticas para estudiantes de décimo de básica a tercero de bachilleratoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Encalada Gárate, Bettsy Lorena
2016Manual de capacitación en competencias mediáticas para profesores de colegiosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moreno Vázquez, Verónica Sofía
2022Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Carrión, María Joaquina
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2017Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa SantanaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Cedeño, María Eduarda; Maldonado López, Damián Renato
2013El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campana Ludeña, Rebeca Magdalena
2013Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e IntegraciónUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Serrano López, Ana Lucía
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2022El packaging como factor decisor de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cueva Zunino, Isabella
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2019Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera Castillo, Estefanía Cristina; Inga Guamán, Diana Carolina
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2016Plan de comunicación externa para las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mejía Guaillas, Silvio Santiago
2011Plan de negocios para la empresa Grano LargoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Astudillo Castro, María Elena; Alvarado Ochoa, Piedad Patricia
2010Proceso de internacionalización de la fábrica EcuamuebleUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Carrera Crespo, Timoleon
2018Proceso de naming para las marcas localesUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ferrari, Micaela; Pesántez Coronel, Pablo José
2022Propuesta de campaña comunicacional para sensibilizar a jóvenes de la ciudad de Cuenca sobre la importancia de pedir ayuda psicológicaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cueva Ruilova, Estefany Cristina; Fernández de Córdova Vásquez, Cristina Isabel
2008Propuesta de plan de relaciones públicas y marketing relacional para Stramotors -Mercedes BenzUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pinos Mata, Vanessa Tamara