DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2542
Título : Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integración
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Serrano López, Ana Lucía
Palabras clave : POLÍTICA PÚBLICA;ATENCIÓN AL USUARIO;MARKETING DE SERVICIOS;GESTIÓN PÚBLICA;TENDENCIAS DE MARKETING;APLICACIÓN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Comunicación y Marketing
Descripción : El estudio del marketing público ha creado una nueva imagen de las instituciones públicas a nivel mundial, ha permitido una nueva relación entre los ciudadanos y el gobierno. Sin embargo, en el Ecuador a pesar de los constantes esfuerzos por parte de las instituciones públicas, en mejorar su imagen de servicio, los avances no han sido del todo positivos; de aquí nace la necesidad de crear "Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración" con el objetivo de "Mejorar la atención al usuario brindada por las unidades antes mencionadas, a través de una correcta determinación de las necesidades y aspiraciones del usuario", utilizando encuestas, grupos focales y entrevistas como métodos de investigación. La mejora de atención al usuario es el logro de los resultados deseados; favoreciendo sus necesidades de libre movilidad y crecimiento económico-productivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2542
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09730.pdf4,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons