Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Rosales Moscoso, María Verónica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 71
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2024
Branding emocional: la influencia de las estrategias en la percepción y fidelización de las consumidoras de la marca de Litargmode
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Bonilla Lituma, Stephanie Andrea
2022
Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Carrasco Crespo, Nicolás
2018
Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2016
Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita Ecuador
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Molina Guerrero, Nataly Andrea
;
Proaño Ugalde, Rubén Santiago
2018
Determinación y Evaluación de la Sostenibilidad de los Emprendimientos de Calzado en Cuenca y Gualaceo
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Rodas Pintado, Ana Cristina
;
Tacuri Andrade, Janneth Estefanía
2024
Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, Kovertop
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Manitio Cordero, Juan Alfonso
;
Moscoso Alvarado, José Esteban
2020
Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Gutiérrez Jerves, María Elisa
;
Ochoa Quito, Thalia Araceli
2025
Estrategias de marketing sensorial y emocional para la empresa Pasamanería (PASA) S. A.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Tosi Balarezo, Pietro Andrés
2017
Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Bueno Caivinagua, Alicia Lorena
;
Faicán León, Erika Johanna
2020
Estudio de cartera de productos de consumo masivo en la parroquia El Valle, sector Monay – Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Gutiérrez Astudillo, Katherine Valeria
2025
Estudio de factibilidad para el negocio de detallado de vehículos en la ciudad de Cuenca "Detailing Pro"
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Casajoana Moscoso, Andrés Modesto
2017
Estudio de factibilidad para la implementación de una distribuidora de cosméticos con un modelo de negocio ecommerce dentro de la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Orellana Salinas, Daniela Paola
2021
Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa comercializadora de repuestos de vehículos chinos en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Solano Pallarozo, Gladys Elizabeth
2019
Estudio de factibilidad para la implementación de una Súper tienda en la parroquia Jima del cantón Sigsig: periodo2015 - 2019
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Uyaguari Pucha, Darwin Fabián
2019
Estudio de factibilidad para una importadora de repuestos automotrices a diésel en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Herrera Uzhca, Milton Fernando
;
Sánchez Méndez, Estefania Lisseth
2018
Evaluar la sostenibilidad de los emprendimientos gastronómicos (restaurantes y cafeterías) en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Peralta Urgilés, Katherine Pamela
2023
Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Cáceres Nieto, Roberto Andrés
;
Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos
2025
Influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la generación Z hacia marcas de moda en el mercado cuencano
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Albán Alvarado, Angélica Renata
;
Déleg Durán, María Gabriela
2025
Influencia del marketing sensorial con Realidad Virtual en la disposición de compra del consumidor en el sector turístico del Ecuador
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Cordero Córdova, Joaquín Santiago
;
Ríos Larriva, Ismael