DSpace logo

Buscar por Autor Torres Orellana, Enma Kamila

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Concepciones docentes sobre la educación virtual en la escuela de educación básica Enriqueta Cordero DávilaTorres Orellana, Enma Kamila; Guamán Sigua, William Ismael
2024La enseñanza de la Historia a través del museo como una herramienta pedagógicaTorres Orellana, Enma Kamila; Pinos Sarmiento, Juan David
2023Incidencia de talleres de formación docente en Ciencias Sociales en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa BorjaTorres Orellana, Enma Kamila; Mejía Marenco, Blas José
2022Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa del Milenio “Quingeo”Torres Orellana, Enma Kamila; Criollo Berrezueta, César Augusto
2022Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa “San Joaquín”Torres Orellana, Enma Kamila; Peñafiel Guzmán, Juan Fernando
2023Justicia curricular en la escuela rural en Ecuador: Un estudio de casoTorres Orellana, Enma Kamila; Bernal Bernal, José Patricio; Nivicela Lojano, Nelson Rodrigo
2024El museo como herramienta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales y la historia en el subnivel mediaTorres Orellana, Enma Kamila; Lema Gómez, María Fernanda
2022El silencio detrás de un pizarrón: la situación de los docentes que pertenecen a la comunidad LGTBIQ+Torres Orellana, Enma Kamila; Espinoza González, Karla Sthefanie; Méndez Falconí, Juan José