Buscar por Autor Torres Orellana, Enma Kamila
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Concepciones docentes sobre la educación virtual en la escuela de educación básica Enriqueta Cordero Dávila | Torres Orellana, Enma Kamila; Guamán Sigua, William Ismael |
2024 | La enseñanza de la Historia a través del museo como una herramienta pedagógica | Torres Orellana, Enma Kamila; Pinos Sarmiento, Juan David |
2023 | Incidencia de talleres de formación docente en Ciencias Sociales en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Borja | Torres Orellana, Enma Kamila; Mejía Marenco, Blas José |
2022 | Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa del Milenio “Quingeo” | Torres Orellana, Enma Kamila; Criollo Berrezueta, César Augusto |
2022 | Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa “San Joaquín” | Torres Orellana, Enma Kamila; Peñafiel Guzmán, Juan Fernando |
2023 | Justicia curricular en la escuela rural en Ecuador: Un estudio de caso | Torres Orellana, Enma Kamila; Bernal Bernal, José Patricio; Nivicela Lojano, Nelson Rodrigo |
2024 | El museo como herramienta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales y la historia en el subnivel media | Torres Orellana, Enma Kamila; Lema Gómez, María Fernanda |
2022 | El silencio detrás de un pizarrón: la situación de los docentes que pertenecen a la comunidad LGTBIQ+ | Torres Orellana, Enma Kamila; Espinoza González, Karla Sthefanie; Méndez Falconí, Juan José |