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Título : Diseño de una colección de calzado femenino a partir del análisis de la cadena de valor en la fábrica Litargmode
Autor : Villalta Ayala, Manuel Eduardo
Sangurima Merchán, Karla Evelin
Villarreal Peñida, Daysi Carolina
Palabras clave : DISEÑO DE CALZADO;VENTAJA COMPETITIVA;ESTRATEGIAS;INNOVACIÓN;PROCESOS CREATIVOS;PÚBLICO OBJETIVO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Dentro de la fábrica Litargmode se evidenció que existe poca innovación en cuanto al diseño de calzado femenino, por dicho motivo se realizó un análisis de la cadena de valor para posteriormente contribuir con estrategias que permitieron que la ventaja competitiva de la fábrica sea mayor. Estas estrategias fueron aplicadas en procesos creativos y junto con encuestas realizadas a un segmento del mercado y su validación, se establecieron variables para el desarrollo de dos colecciones de calzado que fueron enviadas a la fábrica, a un modelista y al grupo de consumidores para conocer el nivel de aceptación de dichos productos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10018
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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