Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064
Título : | La enseñanza en la universidad, el contexto del estudiante, docente y la universidad |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Ochoa Ochoa, Jorge Leonardo |
Palabras clave : | ANÁLISIS;CONTEXTUALIZAR;CONTEXTO;OBJETIVOS;CONTENIDO;CONOCIMIENTO;PROBLEMAS |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este documento se hace un análisis del aprendizaje en las entidades de educación superior, desde varios puntos de vista para abarcar todos los elementos que involucren. Para ello se realizarán cuatro preguntas que son: ¿Con quién se aprende? ¿Cómo se aprende? ¿Qué se aprende? ¿Para qué se aprende? Luego se realiza un levantamiento de información por medio de encuestas para contextualizar la realidad del estudiante, docentes y universidades. A partir de este punto, es posible planificar sílabos y contenidos de estudio que se acomoden al contexto del estudiante, docente y universidad. El objetivo es que el estudiante sepa el por qué va a estudiar dichos contenidos y cómo aplicar los conocimientos a la resolución de problemas locales. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15694.pdf | Trabajo de Graduación | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.