DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorPérez Paredes, Verónica Andrea-
dc.date.accessioned2020-08-14T17:14:51Z-
dc.date.available2020-08-14T17:14:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10071-
dc.description.abstractEste texto paralelo se construyó con base en la investigación, estudio, aprendizaje y ejercicios prácticos desarrollados durante la especialidad. Todo ello, sumado a mi experiencia profesional como docente de pregrado, me han permitido escribir este documento que analiza las propuestas académicas existentes para formar profesionales con conocimientos humanísticos y científicos que contribuyan a solucionar los problemas existentes en la comunidad. Así mismo, en el texto se abordan los pensamientos y conductas de la juventud que se pueden fomentar para mejorar la comunicación entre docentes y estudiantes. Finalmente, se profundiza en la importancia de la constante actualización de los conocimientos de los docentes en el manejo de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Conclusión: Conocer la universidad, su misión, visión y objetivos orienta al docente en el proceso de enseñanza. El acompañamiento del docente en el aprendizaje se realiza durante todo el proceso educativo, mediante técnicas y estrategias que se adapten a la juventud y el uso de las tecnologías digitales que son el complemento de la enseñanza.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleConstrucción del proceso de aprendizaje en docencia universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages139 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15701.pdfTrabajo de Graduación1,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.