DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorCárdenas Verdezoto, Marcela Del Rocio-
dc.date.accessioned2020-08-14T18:06:23Z-
dc.date.available2020-08-14T18:06:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10075-
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis de la pedagogía tradicional utilizada en el sistema universitario y propone generar un ambiente dinámico, inclusivo y humano en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Objetivo: Incentivar en los docentes un cambio de actitud y pensamiento, así como el uso y aplicación de las diferentes herramientas digitales dentro y fuera del aula. Metodología: Se manejó la metodología del texto paralelo, elaboración de prácticas, e investigaciones de obras y autores referentes a la especialización, lo que permitió ver al sistema universitario desde diferentes perspectivas. Muestra: Por la naturaleza virtual de la presente especialización y la situación mundial COVID 19, se trabajó con entrevistas vía zoom y cuestionarios, logrando el acercamiento con estudiantes, docentes y diferentes actores del sistema educativo. Conclusión: Hacer de la docencia universitaria una práctica que genere y promueva cambios en la educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectUMBRAL PEDAGÓGICOes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleLa educación ¿Una experiencia magistral?, o simplemente una vivencia sensacionales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15705.pdfTrabajo de Graduación3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.