Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10075
Título : | La educación ¿Una experiencia magistral?, o simplemente una vivencia sensacional |
Autor : | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Cárdenas Verdezoto, Marcela Del Rocio |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;UMBRAL PEDAGÓGICO;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo realiza un análisis de la pedagogía tradicional utilizada en el sistema universitario y propone generar un ambiente dinámico, inclusivo y humano en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Objetivo: Incentivar en los docentes un cambio de actitud y pensamiento, así como el uso y aplicación de las diferentes herramientas digitales dentro y fuera del aula. Metodología: Se manejó la metodología del texto paralelo, elaboración de prácticas, e investigaciones de obras y autores referentes a la especialización, lo que permitió ver al sistema universitario desde diferentes perspectivas. Muestra: Por la naturaleza virtual de la presente especialización y la situación mundial COVID 19, se trabajó con entrevistas vía zoom y cuestionarios, logrando el acercamiento con estudiantes, docentes y diferentes actores del sistema educativo. Conclusión: Hacer de la docencia universitaria una práctica que genere y promueva cambios en la educación. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10075 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15705.pdf | Trabajo de Graduación | 3,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.