Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10079
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Contreras Carranza, María Elena | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-14T18:39:36Z | - |
dc.date.available | 2020-08-14T18:39:36Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10079 | - |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior representa el camino hacia la inserción laboral y la incorporación a un espacio social digno. El presente trabajo analiza las prácticas realizadas a lo largo de estos doce meses en la especialidad. Se realizaron entrevistas a estudiantes y docentes y las tareas desarrolladas permitieron la revisión bibliográfica de estudios y teorías que fundamentan a los procesos de enseñanza del aprendizaje. Se considera que la Universidad es un espacio donde podemos mejorar y establecer cambios, alcanzar retos establecidos en la formación educativa, con el apoyo de un docente motivado, comprometido dispuesto a tomar decisiones, la institución educadora debe tener una visión ética humanista y comunitaria, que genere un impacto positivo a nivel personal y de la sociedad, ante lo cual el docente y el estudiante se deben adaptar a nuevas situaciones, comprender diversas necesidades y problemáticas del sistema educativo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | HUMANISMO | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.title | La enseñanza y el aprendizaje con sentido en la universidad | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 101 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15709.pdf | Trabajo de Graduación | 3,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.