DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorContreras Carranza, María Elena-
dc.date.accessioned2020-08-14T18:39:36Z-
dc.date.available2020-08-14T18:39:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10079-
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior representa el camino hacia la inserción laboral y la incorporación a un espacio social digno. El presente trabajo analiza las prácticas realizadas a lo largo de estos doce meses en la especialidad. Se realizaron entrevistas a estudiantes y docentes y las tareas desarrolladas permitieron la revisión bibliográfica de estudios y teorías que fundamentan a los procesos de enseñanza del aprendizaje. Se considera que la Universidad es un espacio donde podemos mejorar y establecer cambios, alcanzar retos establecidos en la formación educativa, con el apoyo de un docente motivado, comprometido dispuesto a tomar decisiones, la institución educadora debe tener una visión ética humanista y comunitaria, que genere un impacto positivo a nivel personal y de la sociedad, ante lo cual el docente y el estudiante se deben adaptar a nuevas situaciones, comprender diversas necesidades y problemáticas del sistema educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectHUMANISMOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje con sentido en la universidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages101 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15709.pdfTrabajo de Graduación3,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.