DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083
Título : La doctrina universitaria
Autor : Huiracocha Tutivén, Martha Karina
Pérez Guerrero, Fernando Horacio
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;INCLUSIÓN;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación superior es un factor clave en el desarrollo de los países, pues representa el incremento de la productividad del trabajo y al desarrollo económico. El objetivo de este texto es analizar el comportamiento de la educación superior y su implicación en el desarrollo. Este texto se basó en prácticas realizadas con revisión bibliográficas de unidades de la especialidad en Docencia Universitaria. Con lo cual se describe estrategias y herramientas de enseñanza, aprendizaje desde una perspectiva más humana y amplia. La inclusión de herramientas digitales representa un aporte significativo en ese proceso. La falta de asignación de recursos a la educación en los países en desarrollo ha generado incertidumbre y limitantes en la formación profesional. El maestro promueve la igualdad y el respeto entre todos los alumnos, con la finalidad de que todos se traten de la misma manera, sin importar diferencias sociales.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15713.pdfTrabajo de Graduación863,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.