Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083
Título : | La doctrina universitaria |
Autor : | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Pérez Guerrero, Fernando Horacio |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;INCLUSIÓN;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La educación superior es un factor clave en el desarrollo de los países, pues representa el incremento de la productividad del trabajo y al desarrollo económico. El objetivo de este texto es analizar el comportamiento de la educación superior y su implicación en el desarrollo. Este texto se basó en prácticas realizadas con revisión bibliográficas de unidades de la especialidad en Docencia Universitaria. Con lo cual se describe estrategias y herramientas de enseñanza, aprendizaje desde una perspectiva más humana y amplia. La inclusión de herramientas digitales representa un aporte significativo en ese proceso. La falta de asignación de recursos a la educación en los países en desarrollo ha generado incertidumbre y limitantes en la formación profesional. El maestro promueve la igualdad y el respeto entre todos los alumnos, con la finalidad de que todos se traten de la misma manera, sin importar diferencias sociales. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15713.pdf | Trabajo de Graduación | 863,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.