DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101
Título : El Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marca
Autor : Vivar Cordero, María Carolina
Abarca Orellana, Cristina Gabriela
Palabras clave : DISEÑO COMERCIAL;IDENTIDAD;IDENTIDAD DE MARCA;INTERIORISMO;TIENDAS DE ROPA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El proyecto de graduación propone relacionar líneas de investigación en función al diseño interior, mediante conceptos de identidad de marca e interiorismo comercial, para generar estrategias que potencien el reconocimiento de la marca en el espacio interior. El enfoque del proyecto es poder comunicar la esencia de la marca, mediante referentes conceptuales y espaciales, con criterios de marca y diseño. Inicialmente los capítulos plantean el estudio de conceptos y características de la identidad de marca, y diseño, posteriormente se generan estrategias espaciales que identifican los rasgos identitarios de la marca. Finalmente se establece un modelo operativo reflejado en la propuesta de diseño interior y manual de identidad corporativa para la marca Silvia Zeas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15731.pdfTrabajo de Graduación4,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.