DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10110
Título : Relaciones de marca – contexto – criterios de diseño con los proyectos de fin de carrera enfocados a espacios comerciales
Autor : Vanegas Peña, Agustín Santiago
Ochoa Guerrero, Felipe Andrés
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR;ESPACIOS COMERCIALES;MARCA;CONTEXTO;CRITERIOS DE DISEÑO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El diseño interior de espacios comerciales conlleva una serie de variables previas a su intervención. Mediante el análisis de los diferentes proyectos de titulación enfocados a espacios comerciales basados en tres principios fundamentales como son: marca, contexto y criterios de diseño, permitirán descubrir la aplicación de cada una de sus variables, en las que se basa el futuro profesional, permitiendo caracterizar la escuela de Diseño Interior del Universidad del Azuay; sirviendo como modelo de referencia el desarrollo de una matriz de análisis para las demás escuelas, facultades u otras instituciones y su aplicación al campo laboral.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10110
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15740.pdfTrabajo de Graduación486,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.