DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorBravo González, Lisseth Marissa-
dc.contributor.authorGordillo León, Jéssica Fernanda-
dc.date.accessioned2020-10-13T21:24:46Z-
dc.date.available2020-10-13T21:24:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10178-
dc.description.abstractLa presente investigación es una revisión bibliográfica que aborda el tema ¨Ansiedad Infantil¨, la cual al no ser diagnosticada a tiempo puede ocasionar en un futuro consecuencias mayores, las intervenciones tienen una corriente cognitiva-conductual, pues por años ha demostrado su eficacia tanto en niños, adolescentes como en personas adultas. Philip C. Kendall, prolífico investigador, diseñó un programa para niños con ansiedad que contiene una herramienta fundamental para lograr adherir a los infantes a la terapia como es el cuaderno de actividades ¨Gato Valiente¨. En cuanto a la metodología la investigación es descriptiva, con un enfoque metodológico cualitativo y el alcance es exploratorio-descriptivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANSIEDAD INFANTILes
dc.subjectTRATAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUALes
dc.subjectPHILIP Ces
dc.subjectKENDALLes
dc.subjectVALIENTEes
dc.titleRevisión bibliográfica de la intervención cognitivo-conductual de Philip C. Kendall para niños que presentan ansiedades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages94 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15808.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.