DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10207
Título : Actitudes hacia la inclusión valoradas a través del marketing de experiencias
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Palacios Campoverde, Renan Andrés
Palabras clave : INCLUSIÓN;DISCAPACIDAD;MARKETING DE LAS EMOCIONES;ACTITUDES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La inclusión de las personas con discapacidad en el Ecuador aún presenta inconvenientes especialmente en el caso de los jóvenes, debido a la falta de concientización y disponibilidad de información. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo proponer una campaña basada en el marketing de experiencias para valorar las actitudes hacia la inclusión de las personas con discapacidad en una institución de educación superior privada. La metodología aplicada fue descriptiva, que nos permitió identificar los recursos necesarios para el diseño y validación de la campaña. Finalmente se propuso un material de campaña de inclusión de los estudiantes con discapacidad denominada “La diversidad, nuestra mayor fortaleza” misma que mediante una validación obtuvo resultados positivos en todos los aspectos que esta campaña contempla, desde la parte del diseño y el mensaje que se deseaba trasmitir.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10207
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15837.pdfTrabajo de Graduación3,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.