DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorPuente Palma, Vanessa Lizveth-
dc.contributor.authorValencia Espinoza, Michelle Alexandra-
dc.date.accessioned2020-11-04T02:57:47Z-
dc.date.available2020-11-04T02:57:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10249-
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como finalidad la elaboración de una propuesta de un plan de comercialización de bienes inmuebles para la empresa “Propiedades Cuenca EC” para el año 2020 ubicada en la ciudad de Cuenca, Ecuador. La metodología fue a través de un enfoque mixto, es decir, cualitativo -cuantitativo a partir de una compilación de datos mediante seis entrevistas a expertos del sector inmobiliario, seis entrevistas a profundidad a clientes y 400 encuestas efectivas. La investigación de campo permitió obtener el conocimiento de las tendencias, gustos y preferencias del mercado, además de la predisposición del segmento a la compra, venta y renta de bienes inmuebles. Para la reactivación del sector el rol de los préstamos y créditos financieros es importante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectBIENES INMUEBLESes
dc.subjectPLAN DE COMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectREACTIVACIÓN INMOBILIARIAes
dc.titleModelo de plan de comercialización para el sector inmobiliario en la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: "Propiedades Cuenca Ec" para el año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages161 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15879.pdfTrabajo de Graduación1,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.