DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10644
Título : Plan de estrategias de social media para la Asociación Rafalex
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Chacho Carchi, Sarbelia Leonor
Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;REDES SOCIALES;SOCIAL MEDIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El Trabajo tuvo como objetivo generar una propuesta de estrategias de social media para la asociación Rafalex, buscando proyectar la asociación, y dar a conocer la labor humanitaria que realiza en Cuenca, para esto se apoyó en la social media con el fin de dar la proyección que necesita. Se utilizó una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 individuos entre 14-60 años, a quienes se les aplicó una encuesta vía online. Los datos fueron analizados y presentados en tablas y gráficos para su mejor comprensión. En el estudio se concluye que la Asociación Rafalex es una institución que trabaja en favor de los más necesitados, sin embargo, tiene pocos seguidores en las redes sociales, por lo que se diseña y se presenta una propuesta de Plan de Social media para un mejor posicionamiento de la misma.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10644
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16231.pdfTrabajo de Graduación3,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.