Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703
Título : | El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 años |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Chérrez Terreros, María Mercedes |
Palabras clave : | PSICOMOTRICIDAD;NIVEL INICIAL;DESARROLLO INTEGRAL;JUEGO |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo investigar la psicomotricidad infantil, tomando en cuenta las diferentes destrezas que se deben poner en práctica para que los niños tengan un adecuado desarrollo integral, ya que las acciones realizadas por un niño se encuentran directamente relacionadas con pensamientos emociones que estimulan, a su vez, otras áreas del desarrollo. Además, se realiza una revisión bibliográfica que sustenta una guía de juegos psicomotrices que favorezcan el desarrollo integral de niños de tres a cinco años con o sin necesidades educativas especiales. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16250.pdf | 2,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.