DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10705
Título : Medición y planteamiento de estrategias para el desarrollo de la competencia “Autocontrol” en la Dirección de Comercialización de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.
Autor : Carpio Cordero, Leonardo Esteban
Torres Torres, María Cristina
Palabras clave : AUTOCONTROL;COMPETENCIA;INTELIGENCIA;APRENDIZAJE;RETROALIMENTACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este estudio buscó identificar y validar estrategias para desarrollar el “autocontrol” en la CENTROSUR; para esta organización es transversal en todas las etapas de su servicio. El trabajo contempló dos etapas de investigación; primero se trabajó con una muestra para el levantamiento de información y, posteriormente, con un grupo piloto para la validación de las estrategias más recomendadas desde la bibliografía. La investigación demostró que existen mayores oportunidades de desarrollo del Autocontrol en la atención telefónica, por lo que, desde las condiciones internas y cultura organizacional de la Empresa, se plantea un Programa de Formación en Liderazgo y Coaching.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10705
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16252.pdfTrabajo de Graduación2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.