DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBermeo Samaniego, Camila Alejandra-
dc.date.accessioned2021-04-26T17:15:41Z-
dc.date.available2021-04-26T17:15:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10734-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla un plan de comunicación integrada de marketing para la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción comunicacional de los clientes externos. Se realizó una investigación teórica, luego se aplicó herramientas cualitativas a usuarios de la empresa, y con la información recolectada se elaboró informes descriptivos. Entre los principales resultados de la investigación tenemos que la empresa debe comunicar más sobre las campañas de concientización e informativas que se estén realizando, y el considerar la implementación de educación ambiental. En consecuencia, se propone el plan de comunicación integrada de marketing.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titlePlan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages122 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16281.pdfTrabajo de Graduación5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.