DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10734
Título : Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
Palabras clave : COMUNICACIÓN;MARKETING;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;CLIENTES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo se desarrolla un plan de comunicación integrada de marketing para la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción comunicacional de los clientes externos. Se realizó una investigación teórica, luego se aplicó herramientas cualitativas a usuarios de la empresa, y con la información recolectada se elaboró informes descriptivos. Entre los principales resultados de la investigación tenemos que la empresa debe comunicar más sobre las campañas de concientización e informativas que se estén realizando, y el considerar la implementación de educación ambiental. En consecuencia, se propone el plan de comunicación integrada de marketing.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10734
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16281.pdfTrabajo de Graduación5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.