DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorOrdóñez Cárdenas, Mónica Yolanda-
dc.date.accessioned2021-05-12T20:59:03Z-
dc.date.available2021-05-12T20:59:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10790-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue desarrollar respuestas educativas para un estudiante de 7 años con altas capacidades, mediante un estudio de caso. Para conocer los intereses, preferencias y estilos de producción se realizó una entrevista estructurada a padres y docente; y se aplicó el cuestionario de detección de barreras y fortalezas de Elizondo, la escala de inteligencias múltiples de Armstrong y la evaluación de la plataforma de Renzulli. Se construyó y ejecutó una propuesta de triple enriquecimiento según las destrezas de Renzulli. La evaluación se realizó a través de una entrevista abierta y un cuestionario. Los resultados mostraron el éxito de la propuesta pues responde a las necesidades educativas del niño. Se destaca además el involucramiento de los padres como un aspecto fundamental para el éxito de este proceso.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes
dc.subjectENRIQUECIMIENTO CURRICULARes
dc.subjectESTUDIO DE CASOes
dc.subjectRESPUESTAS EDUCATIVASes
dc.titleEstudio de caso e intervención en un niño con altas capacidadeses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes
dc.pagination.pages57 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16335.pdfTrabajo de Graduación831,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.