DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112
Título : Estrategias de mercado para la comercialización de calzado deportivo, aplicado a la empresa Sago Import
Autor : Erazo Soria, José
Guamán, Tania Catalina
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;CONTROL DE VENTAS;COMPETENCIAS DE MERCADO;PROYECTO Y PLANIFICACION DE MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADO;MERCADO DE COMPETENCIA;ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Reseña histórica de la empresa. Estructura aorganizacional. Objetivos y políticas de la empresa. Comportamiento del mercado. Análisis del mercado actual de la empresa. Zonas y volúmenes de venta por clientes. Volumen total de ventas. Proyección de mercado. Análisis de resultados. Conclusiones de la investigación. Ventajas y desventajas competitivas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04962.pdf297,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons