DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1123
Título : Plan de marketing para el incremento en ventas de la empresa Autollanta C. Ltda. para el año 2006
Autor : Coellar Espinoza, Hernán
Vintimilla Calle, Juan Pablo
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ANALISIS DE LAS COMPETENCIAS;COMPETIBILIDAD EN EL MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Estudio de la empresa y la competencia. Reseña histórica y actualidad de la empresa. Análisis FODA. Análisis de la competencia y sus estrategias. Mejorar las ventas. Estudio de las principales variables del marketing y sus estrategias.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1123
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05029.pdf181,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons