DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorCárdenas Siguenza, Jaemy Estefanía-
dc.contributor.authorGallegos Rivera, Gimena Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-10-20T15:48:35Z-
dc.date.available2021-10-20T15:48:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing a la empresa “Comercial Luna Pazmiño Cía. Ltda.” para mejorar el posicionamiento, debido a que no cuenta con estrategias de marketing definidos a los objetivos que posee la empresa. Para ello, se realizó un análisis actual de la empresa y al sector ferretero, luego se investigó el mercado, mediante entrevistas a profundidad y encuestas aplicadas a clientes externos. Finalmente, luego de analizar toda la información, se procedió a desarrollar una propuesta de marketing, en el cual se plantearon estrategias adecuadas que ayudarán a mejorar su posicionamiento de la empresa en el mercado local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectSECTOR FERRETEROes
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “COMERCIAL LUNA PAZMIÑO CÍA. LTDA.” en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages216 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16773.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.