DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236
Título : Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “COMERCIAL LUNA PAZMIÑO CÍA. LTDA.” en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Cárdenas Siguenza, Jaemy Estefanía
Gallegos Rivera, Gimena Elizabeth
Palabras clave : MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;SECTOR FERRETERO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing a la empresa “Comercial Luna Pazmiño Cía. Ltda.” para mejorar el posicionamiento, debido a que no cuenta con estrategias de marketing definidos a los objetivos que posee la empresa. Para ello, se realizó un análisis actual de la empresa y al sector ferretero, luego se investigó el mercado, mediante entrevistas a profundidad y encuestas aplicadas a clientes externos. Finalmente, luego de analizar toda la información, se procedió a desarrollar una propuesta de marketing, en el cual se plantearon estrategias adecuadas que ayudarán a mejorar su posicionamiento de la empresa en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11236
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16773.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.