DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11277
Título : Plan de Branding para la marca Model en Cuenca para el 2021
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Guamán Pichazaca, Juan Carlos
Palabras clave : BRANDING;MARCA DE ROPA;VARIABLES RELEVANTES;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo de investigación se realiza un plan de branding para la empresa textil Model, para el año 2021 en Cuenca, con el objetivo de posicionar la misma en la mente de las personas del mercado meta, es decir personas que realizan ejercicios o que practican algún deporte, empleando diferentes estrategias de branding. Se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que las tres variables más importantes en una prenda deportiva son: La calidad, la comodidad y el precio. Finalmente se plantea diferentes estrategias para posicionar a la marca Model en la mente de los consumidores, como también se realiza una estructura empresarial y de imagen de la marca, esto a través de un análisis interno y externo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11277
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16814.pdfTrabajo de Graduación4,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.