DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11318
Título : Plan de marketing para la introducción del servicio de tiquetes en línea para el servicio de buses interprovinciales en Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Silva Cárdenas, María Esther
Palabras clave : MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO;TIQUETES;TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de marketing que permita posicionar como la principal forma de comercialización a la adquisición de tiquetes en línea para el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en el cantón Cuenca. Se hizo un análisis teórico del plan de marketing, estrategias e investigación de mercados. Además, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa, posibilitando la obtención de información útil para las estrategias de mercadeo. También nos permitió conocer el segmento y la disposición de los usuarios para utilizar una nueva forma de compra de tiquetes. Mediante los resultados obtenidos, se estableció un plan de marketing informativo e integral, planteando objetivos, estrategias y tácticas, así como una campaña publicitaria que podrá ser implementada por la empresa desarrolladora de software que se vincule al proyecto o por las compañías de transporte.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11318
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16855.pdfTrabajo de Graduación2,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.