Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11371
Título : | Crónicas del Internado Rotativo. Enseñanza y Aprendizaje, antes y después de la pandemia |
Autor : | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Palomeque Terán, Andrés Fernando |
Palabras clave : | PEDAGÓGICO;REFLEXIÓN;DOCENCIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENTE;ACOMPAÑAMIENTO;ESTUDIANTES |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El siguiente trabajo pedagógico es una reflexión profunda sobre el significativo y valioso oficio de la docencia en la Universidad. Un análisis sesudo, consciente y científico desde múltiples aristas de la relación enseñanza aprendizaje tanto de la percepción de nuestros queridos estudiantes, cuanto de nosotros como profesores para en virtud de eso adquirir ciertos conocimientos, destrezas y competencias para el desarrollo del rol docente de mejor manera. Hemos vivido en el curso de la especialidad una situación particular, la cual iniciamos con la pandemia que estableció un evento de enseñanza totalmente virtual, alejados de nuestros profesores y estudiantes, y actualmente ese punto de transición de volver a una relativa normalidad y con ella la presencialidad, esto nos obligó a aprender desde otra perspectiva y a enseñar con otra figura, con más acompañamiento, mediación y sobre todo motivación. Sin duda alguna será el inicio de una nueva forma de hacer docencia. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11371 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16908.pdf | Trabajo de Graduación | 2,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.