DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorMora Domínguez, Johanna Paola-
dc.date.accessioned2021-11-24T12:38:05Z-
dc.date.available2021-11-24T12:38:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11387-
dc.description.abstractSer docente universitario se ha convertido en un reto, cada día exige más a quien ha hecho, de tan noble profesión, parte de su vida. Los jóvenes necesitan una guía que los motive a alcanzar un aprendizaje significativo, no solo basándose en la parte científica, sino viendo al ser humano en su totalidad; con la capacidad de resolver conflictos consigo mismo y con la sociedad, a través de una metodología pedagógica que acompañe al alumno en su desarrollo profesional por medio del respeto, sin invadir, ni violentar su ser. Actualmente vivimos una nueva era en donde una pandemia nos ha cambiado la realidad de la preespecialidad a través de la pantalla, invitándonos a renovar la docencia en todo sentido, incentivando a la docencia universitaria a traspasar la situación actual y ver en ella un futuro que poco a poco deja de lado a la incertidumbre, señalando un futuro de esperanza.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectMETODOLOGÍA PEDAGÓGICAes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIOes
dc.titleVivencias de una pandemiaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages95 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16921.pdfTrabajo de Graduación2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.