DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11389
Título : La Docencia Universitaria Desde las Ciencias Administrativas Perspectivas y Expectativas
Autor : Huiracocha Tutiven, Martha Karina
Auquilla Ortega, Cristian Ramiro
Palabras clave : APRENDIZAJE;DOCENTES UNIVERSITARIOS;EDUCACIÓN SUPERIOR;ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS;INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo aborda de manera concreta tanto “La enseñanza en la Universidad” como “El Aprendizaje en la Universidad”, su relación y diferencias brindarán los elementos y las bases sobre las cuales construiremos nuestro camino como Docentes. Objetivo: Se ha planteado, dejar evidencia de la realidad del sistema educativo desde nuestras experiencias estudiantiles, contrastada con la proyección al ser Docentes universitarios. Metodología: Este trabajo se desarrolló desde un enfoque cualitativo en base a la recopilación de experiencias personales sumado a la revisión bibliográfica y documental de la literatura de la Especialidad en Docencia Universitaria. Resultados: Los resultados son evidentes en cada una de las prácticas de aprendizaje que corresponden a la formación como Docente Universitario, en cuyas reflexiones se basa la construcción de conocimientos. Conclusión: Las experiencias propias como estudiantes universitarios, muestran tanto fortalezas como debilidades del sistema educativo, lo cual servirá para transformarlo hacia el encuentro de aprendizajes significativos.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11389
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16923.pdfTrabajo de Graduación2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.