Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11389
Título : | La Docencia Universitaria Desde las Ciencias Administrativas Perspectivas y Expectativas |
Autor : | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Auquilla Ortega, Cristian Ramiro |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENTES UNIVERSITARIOS;EDUCACIÓN SUPERIOR;ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS;INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo aborda de manera concreta tanto “La enseñanza en la Universidad” como “El Aprendizaje en la Universidad”, su relación y diferencias brindarán los elementos y las bases sobre las cuales construiremos nuestro camino como Docentes. Objetivo: Se ha planteado, dejar evidencia de la realidad del sistema educativo desde nuestras experiencias estudiantiles, contrastada con la proyección al ser Docentes universitarios. Metodología: Este trabajo se desarrolló desde un enfoque cualitativo en base a la recopilación de experiencias personales sumado a la revisión bibliográfica y documental de la literatura de la Especialidad en Docencia Universitaria. Resultados: Los resultados son evidentes en cada una de las prácticas de aprendizaje que corresponden a la formación como Docente Universitario, en cuyas reflexiones se basa la construcción de conocimientos. Conclusión: Las experiencias propias como estudiantes universitarios, muestran tanto fortalezas como debilidades del sistema educativo, lo cual servirá para transformarlo hacia el encuentro de aprendizajes significativos. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11389 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16923.pdf | Trabajo de Graduación | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.