DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorTirado Rodas, Erika Lucia-
dc.date.accessioned2021-11-25T17:13:44Z-
dc.date.available2021-11-25T17:13:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11400-
dc.description.abstractEl presente texto tiene como objetivo dar a conocer a través de la mediación pedagógica, dos patologías importantes, el labio paladar hendido y el autismo. Enseñar, promocionando y acompañando el aprendizaje, no solamente desde la parte científica sino también desde la parte humana y desde la experiencia. Como docentes debemos mediar para lograr cambios en la educación que permitan desarrollar los potenciales de nuestros estudiantes, pero también para que ellos crezcan como seres humanos con ética y responsabilidad social. El labio paladar hendido es una malformación craneofacial que ocasiona problemas estéticos y funcionales que afectan la calidad de vida de los pacientes. Los trastornos del espectro autista son un conjunto de condiciones que alteran el neurodesarrollo del niño. Las dos patologías requieren de un tratamiento integral y multidisciplinario, pero sobre todo requieren una sociedad sin discriminación y de profesionales de la salud entregados y dispuestos a servir a los demás.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLABIO Y PALADAR HENDIDOes
dc.subjectTRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEMPATÍAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titleAprendiendo a enseñar con el corazónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeUniversidad del Azuay -Posgradoses
dc.pagination.pages70 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16934.pdfTrabajo de Graduación629,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.