Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Título : | La cimentación y diversidad del proceso de aprendizaje |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Naranjo Andrade, Alex Andrés |
Palabras clave : | MEDIACIÓN DEL CONOCIMIENTO;ENSEÑANZA CON SENTIDO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;VIVENCIA DE LA ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La mediación del conocimiento es una de las estrategias que se busca implementar en la educación superior; la cual parte desde el docente al estudiante y viceversa, como agentes activos de la transmisión del conocimiento. Considerar la enseñanza con sentido, como base de ese camino es el objetivo de este documento; además de recopilar información en torno a la temática propuesta, junto con sus bases conceptuales para su aplicación educativa, partiendo con un enfoque personal como estudiante y con una visión hacia la docencia universitaria. El texto se organiza en dos apartados, la primera “Utopía de la enseñanza universitaria”, busca encontrar la esencia de la mediación del conocimiento y sus principios, la segunda “El camino de la docencia” plasma realidades y experiencias de campo en torno a la educación y enseñanza. Producir este texto paralelo, permitirá dar inicio al sendero de una enseñanza universitaria con sentido y para sentir |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16953.pdf | Trabajo de Graduación | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.