DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Título : La cimentación y diversidad del proceso de aprendizaje
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Naranjo Andrade, Alex Andrés
Palabras clave : MEDIACIÓN DEL CONOCIMIENTO;ENSEÑANZA CON SENTIDO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;VIVENCIA DE LA ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La mediación del conocimiento es una de las estrategias que se busca implementar en la educación superior; la cual parte desde el docente al estudiante y viceversa, como agentes activos de la transmisión del conocimiento. Considerar la enseñanza con sentido, como base de ese camino es el objetivo de este documento; además de recopilar información en torno a la temática propuesta, junto con sus bases conceptuales para su aplicación educativa, partiendo con un enfoque personal como estudiante y con una visión hacia la docencia universitaria. El texto se organiza en dos apartados, la primera “Utopía de la enseñanza universitaria”, busca encontrar la esencia de la mediación del conocimiento y sus principios, la segunda “El camino de la docencia” plasma realidades y experiencias de campo en torno a la educación y enseñanza. Producir este texto paralelo, permitirá dar inicio al sendero de una enseñanza universitaria con sentido y para sentir
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16953.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.