DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorMonar Montenegro, Alejandra Carolina-
dc.date.accessioned2021-11-29T21:46:52Z-
dc.date.available2021-11-29T21:46:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11420-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo contempla las prácticas que se han desarrollado en el transcurso de la especialidad, que se fundamentan en las experiencias personales y generan nuevas concepciones sobre la importancia del proceso enseñanza aprendizaje que existe en la práctica docente. Este texto paralelo documenta y valora los conocimientos adquiridos en este apasionante campo de la Docencia Universitaria. Además, analiza las diferentes teorías de aprendizaje, el desempeño académico - docente, así como el acompañamiento hacia el educando en el desarrollo de su aprendizaje. De igual forma, el texto recalca la importancia de la mediación pedagógica así como la implementación de diversas herramientas tecnológicas en el ámbito educativo con el fin de dinamizar el proceso de enseñanza- aprendizaje y muestra la percepción como estudiante y docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEXPERIENCIAS PERSONALESes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleAcompañamiento Docente en el Aprendizaje Universitario rescatando la Mediación Pedagógica en una Sociedad Modernaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages140 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16954.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.