DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorOrtiz Cango, Diana Gabriela-
dc.date.accessioned2021-12-02T17:56:22Z-
dc.date.available2021-12-02T17:56:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11436-
dc.description.abstractEl objetivo de la educación es preparar a los jóvenes para afrontar los desafíos profesionales y personales a los que se enfrentarán a lo largo de su vida. Para esto la motivación docente es fundamental para llevar al estudiante a ser proactivo y emprendedor. En el presente trabajo se integran las prácticas realizadas durante el proceso de formación en la especialidad de docencia universitaria. Estas han surtido efectos que pueden ser considerados como el comienzo de una cultura de evaluación y nuevas formas de concebir la educación. Se plantea la necesidad de un cambio en la universidad que permita dar respuesta a las exigencias planteadas por la sociedad. También se enfoca en las ventajas que brindan las nuevas tecnologías de la información y comunicación, alternativa educativa que incorpora un modelo que propicia aprendizaje significativo, dinámico e interactivo, permitiendo un cambio radical del rol docente en el proceso de enseñanza aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENTEes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleLa nueva era de la docencia universitaria: transformación en el proceso educativoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages172 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16970.pdfTrabajo de Graduación876,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.