DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Cordero, María Carolina-
dc.contributor.authorLucero Angüisaca, Kelly Mireya-
dc.date.accessioned2021-12-07T15:26:36Z-
dc.date.available2021-12-07T15:26:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11459-
dc.description.abstractEste proyecto se contextualiza en el ámbito de la relación espacio-sujeto, siendo la percepción espacial el centro de esta investigación. El desarrollo del proyecto parte del estudio de cafés – restaurantes de la ciudad de Cuenca, concretamente en sector El Ejido, en donde, por un lado, se analizan conceptos como: la distribución, el mobiliario, la circulación, la relación interior – exterior entre otros elementos espaciales; y, a su vez, se analizan percepciones de los clientes con el propósito de identificar elementos y estímulos espaciales del diseño que afectan directamente a los clientes. Este estudio se ve atravesado por la pandemia COVID-19, en el que se consideran las preferencias que han tenido los clientes antes y durante la pandemia en cafés restaurantes en la zona de estudio, donde, se encontraron cambios en las prioridades al escoger un local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectCAFÉ-RESTAURANTESes
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.subjectSENSACIONESes
dc.subjectESTÍMULOSes
dc.titlePercepción espacial en cafés-restaurantes en la ciudad de Cuenca. Caso de estudio café-restaurantes sector El Ejido.es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages65 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16993.pdfTrabajo de Graduación4,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.