DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11462
Título : Acompañamiento pedagógico en la formación de Cirujanos Generales
Autor : Prieto Castillo, Daniel
Sarmiento Ortiz, Juan Gabriel
Palabras clave : PEDAGOGÍA;ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO;EDUCAR;TECNOLOGÍAS;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el siguiente documento trataré de plasmar el sentir de cómo un cirujano general aprende a ser docente y cómo puede ayudar a sus alumnos a ser mejores profesionales con aportes de la pedagogía. El escrito nace motivado por el hecho de que se puede mejorar la enseñanza para trabajar por una mejor sociedad, ya que el acompañamiento pedagógico es la base para que los alumnos puedan expandirse y no limitarse en sus conocimientos. El enfoque se centra en estudiar para ser felices y apropiarse de la cultura, utilizando herramientas tecnológicas de la nueva era como base de una forma distinta de educar. La pandemia, provocada por el virus del COVID-19, puso a prueba nuevas formas de comunicación y enseñanza para acompañar a los alumnos que sufrieron al perder la presencialidad y no encontrarse con sus compañeros de estudios. El empleo de recursos telemáticos, con los cuales experimentamos en nuestra labor educativa, tiene como objetivo la valoración de la nueva era de la educación y el acompañamiento pedagógico.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11462
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16996.pdfTrabajo de Graduación2,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.