DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11467
Título : Guía para aplicación de diseño de experiencias en espacios comerciales y laborales
Autor : Heras Barros, Verónica Cristina
Avilés Parra, Tábata Paola
Palabras clave : USUARIO;EMOCIONES;SENTIDOS;ESTÉTICA;ESPACIO INTERIOR;SENSORIAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Dentro de los nuevos conceptos de diseño, se encuentra el llamado diseño de experiencias, que busca que la creación de un espacio físico despierte emociones en el usuario; esto mediante el entendimiento de la dinámica de la interacción del ser humano con el entorno y el estudio del diseño de espacios con el usuario como centro. Hoy en día, el diseño de experiencias aparece como una propuesta conceptual importante en las disciplinas como el diseño interior el cual ha permitido que distintos espacios comerciales de entretenimiento cumplan con el objetivo de generar una experiencia distinta para el usuario en un espacio, trasformando un entorno estático a un entorno lúdico. De este modo, esta investigación a través de un riguroso análisis bibliográfico ha generado una guía y metodología que permitirá a los diseñadores la planificación de proyectos para el desarrollo de experiencias en una propuesta de diseño interior, las cuales permitirán que el diseñador evitar el uso indiscriminado del concepto diseño de experiencias, y que les sirva como guía para proyectar en el espació una emoción determinada.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11467
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17000.pdfTrabajo de Graduación928,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.