DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1151
Título : Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la Troncal
Autor : Erazo Soria, José
Astudillo Ramos, Jaime Esteban
Palabras clave : ANALISIS FINANCIERO;FUENTES DE FINANCIAMIENTO;PRODUCCION;INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor analiza como distribuír y racionalizar de la mejor manera alos recursos, a más de esto se permitió demostrar que el negocio es tentable, también el gran aporte que se da a la población generando de fuentes de empleo y lo más importante aportando al crecimiento económico de la zona, con estos propósitos se buscó las estrategias para posicionar los productos en el mercado y obtener la mayor participación del mismo, de este modo poderme diferenciar de la competencia y logar la fidelización del consumidor.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1151
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05255.pdf275,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons