DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorEspinosa Alvarado, María Emilia-
dc.contributor.authorSánchez Mora, Karen Lisseth-
dc.date.accessioned2022-02-21T15:19:04Z-
dc.date.available2022-02-21T15:19:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11594-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue identificar los afectos positivos y negativos que presentaron los docentes durante la pandemia de Covid-19, mediante un estudio con un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. La muestra se integró por 400 docentes de Instituciones públicas y privadas a nivel Nacional, para ello se utilizó el cuestionario PANAS. Dentro de los resultados se evidenciaron que los docentes en su mayoría presentaron afectos positivos de forma moderada, mencionaron sentirse alegres, contentos, entretenidos y felices; sin embargo, en menor medida se sintieron dolidos ,humillados ,incómodos, irritados y tristes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBIENESTAR EMOCIONALes
dc.subjectAFECTOes
dc.subjectBIENESTAR DOCENTEes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.titleAfectos positivos y negativos en los docentes en época de pandemiaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages37 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17124.pdfTrabajo de Graduación849,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.