Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11594
Título : | Afectos positivos y negativos en los docentes en época de pandemia |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Espinosa Alvarado, María Emilia Sánchez Mora, Karen Lisseth |
Palabras clave : | BIENESTAR EMOCIONAL;AFECTO;BIENESTAR DOCENTE;DOCENTES;PANDEMIA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El objetivo de este trabajo fue identificar los afectos positivos y negativos que presentaron los docentes durante la pandemia de Covid-19, mediante un estudio con un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. La muestra se integró por 400 docentes de Instituciones públicas y privadas a nivel Nacional, para ello se utilizó el cuestionario PANAS. Dentro de los resultados se evidenciaron que los docentes en su mayoría presentaron afectos positivos de forma moderada, mencionaron sentirse alegres, contentos, entretenidos y felices; sin embargo, en menor medida se sintieron dolidos ,humillados ,incómodos, irritados y tristes. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11594 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17124.pdf | Trabajo de Graduación | 849,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.