DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorPineda González, Isabel Alejandra-
dc.date.accessioned2022-03-03T17:51:44Z-
dc.date.available2022-03-03T17:51:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11606-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo identificar el desarrollo emocional de niños preescolares en base a la percepción de los padres en época de pandemia por Covid-19, comparando los resultados con variables de género, tipo de familia, nivel de instrucción y edad de los padres. Es de tipo cuantitativo, descriptivo y correlacional. Participaron 88 padres de niños de cuatro años que se encontraban en el último nivel de educación inicial pública. Se utilizó el Cuestionario de Fortalezas y Debilidades (SDQ), obteniendo como resultados que el 71,1% de los niños se encuentran en el rango Límite y de Anormalidad lo que indica que existen dificultades emocionales desde edades tempranas, por otra parte, no se encontraron correlaciones significativas entre las variables sociodemográficas y el desarrollo emocional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectPADRESes
dc.subjectNIÑOS PREESCOLARESes
dc.titleDesarrollo emocional de niños preescolares de centros públicos durante el Covid-19, desde la percepción de los padreses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Tempranaes
dc.pagination.pages42 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17136.pdfTrabajo de Graduación683,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.