Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11637
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Macancela Sarmiento, Andrea Maritza | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T16:16:18Z | - |
dc.date.available | 2022-03-15T16:16:18Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11637 | - |
dc.description.abstract | Los trastornos de aprendizaje más comunes en los primeros años de escolaridad son los de lectoescritura. La presente investigación es cuantitativa, descriptiva y cuasi experimental, donde se evaluó la intervención enfocada a mejorar las dificultades de lectoescritura. Para el estudio participaron seis niños en edades de 4 a 5 años como grupo experimental. Los resultados post-intervención evidenciaron que los seis casos alcanzaron un nivel normal. Se indica que los programas aplicados en la edad infantil y con enfoque a nivel fonológico, como principal área de intervención brinda resultados eficientes para corregir déficits de lectoescritura presentes en niños de edad pre-escolar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | DÉFICITS | es |
dc.subject | FLUIDEZ LECTORA | es |
dc.subject | INTERVENCIÓN | es |
dc.subject | CONCIENCIA FONOLÓGICA | es |
dc.title | Intervención en niños preescolares con riesgo de dificultades de lectoescritura en centros municipales de la ciudad de Cuenca: Estudio piloto | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Temprana | es |
dc.pagination.pages | 66 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17166.pdf | Trabajo de Graduación | 154,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.