DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMacancela Sarmiento, Andrea Maritza-
dc.date.accessioned2022-03-15T16:16:18Z-
dc.date.available2022-03-15T16:16:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11637-
dc.description.abstractLos trastornos de aprendizaje más comunes en los primeros años de escolaridad son los de lectoescritura. La presente investigación es cuantitativa, descriptiva y cuasi experimental, donde se evaluó la intervención enfocada a mejorar las dificultades de lectoescritura. Para el estudio participaron seis niños en edades de 4 a 5 años como grupo experimental. Los resultados post-intervención evidenciaron que los seis casos alcanzaron un nivel normal. Se indica que los programas aplicados en la edad infantil y con enfoque a nivel fonológico, como principal área de intervención brinda resultados eficientes para corregir déficits de lectoescritura presentes en niños de edad pre-escolar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLECTOESCRITURAes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectDÉFICITSes
dc.subjectFLUIDEZ LECTORAes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.titleIntervención en niños preescolares con riesgo de dificultades de lectoescritura en centros municipales de la ciudad de Cuenca: Estudio pilotoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Tempranaes
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17166.pdfTrabajo de Graduación154,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.