DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11647
Title: Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a través de elementos del Diseño Interior
Authors: Heras Barros, Verónica Cristina
Barros Guerrero, Rolando Josué
Keywords: DISEÑO INTERIOR COMERCIAL;ELEMENTOS DEL DISEÑO;MARKETING;IDENTIDAD DE MARCA;SENTIDOS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto propone el estudio de la identidad de las marcas, en relación con los criterios de diseño a partir de problematizar el crecimiento del comercio en los últimos años, lo que conlleva a entender la representación de identidad dentro del espacio interior y como a través del diseño se pueden encontrar recursos y elementos para comunicar al usuario aspectos sobre una marca comercial específica. Para este trabajo se utilizará una metodología de carácter cualitativo mediante revisión bibliográfica y casos de estudio con trabajo de campo. La investigación permitirá como aporte al diseño interior para conocer los recursos para generar la identidad del espacio interior comercial.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11647
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17176.pdfTrabajo de Graduación1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.