DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1164
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Orellana, Carlos-
dc.contributor.authorEncalada Capelo, Fabiola Olivia-
dc.contributor.authorRivera León, María Augusta-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:17:23Z-
dc.date.available2013-07-29T15:17:23Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1164-
dc.descriptionLas autoras opinan que la empresa cuencana, Construarias Cía Ltda, con trayectoria y experiencia en la rama de la construcción, decide iniciar un ambicioso proyecto como es la adecuación de una casa hacienda para que funcione con un centro comercial dirigido a la zona denominada la Compañía Patamarca y sus alrededores, con la finalidad de satisfacer sus necesidades más apremianteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVAS DEL NEGOCIOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y PUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para el Centro Comercial El Portónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05265.pdf483,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons