Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11661
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutiven, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Pesantez López, María Paz | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T17:11:49Z | - |
dc.date.available | 2022-03-30T17:11:49Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11661 | - |
dc.description.abstract | La pandemia de la COVID 19 trajo consigo una serie de problemáticas que afectaron de manera significativa a grupos de atención prioritaria como los son los niños con Síndrome de Down y sus familias, quienes necesitaron del apoyo y acompañamiento de profesionales del área educativa y psicológica. Esta investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta con Estrategias de enseñanza aprendizaje para estimular y fortalecer las áreas de desarrollo en niños con síndrome de Down de 7 a 12 años dentro del contexto familiar. La metodología de esta investigación utilizó el método de revisión bibliográfica, a partir del cual se diseñó la propuesta con estrategias para las áreas: Cognitiva, Lingüística y Personal-Social, consideradas como aquellas que apoyan el aprendizaje de niños con esta condición. Finalmente se socializó la propuesta con docentes expertas en el tema, quienes expresaron que la misma es adecuada, efectiva y se ajusta a la realidad familiar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | SÍNDROME DE DOWN | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | DESARROLLO INTEGRAL | es |
dc.subject | COVID 19 | es |
dc.title | Estrategias de enseñanza aprendizaje para estimular y fortalecer las áreas de desarrollo en niños con Síndrome de Down de 7 a 12 años dentro del contexto familiar, Covid-19 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 130 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17190.pdf | Trabajo de Graduación | 7,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.