DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorPesantez López, María Paz-
dc.date.accessioned2022-03-30T17:11:49Z-
dc.date.available2022-03-30T17:11:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11661-
dc.description.abstractLa pandemia de la COVID 19 trajo consigo una serie de problemáticas que afectaron de manera significativa a grupos de atención prioritaria como los son los niños con Síndrome de Down y sus familias, quienes necesitaron del apoyo y acompañamiento de profesionales del área educativa y psicológica. Esta investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta con Estrategias de enseñanza aprendizaje para estimular y fortalecer las áreas de desarrollo en niños con síndrome de Down de 7 a 12 años dentro del contexto familiar. La metodología de esta investigación utilizó el método de revisión bibliográfica, a partir del cual se diseñó la propuesta con estrategias para las áreas: Cognitiva, Lingüística y Personal-Social, consideradas como aquellas que apoyan el aprendizaje de niños con esta condición. Finalmente se socializó la propuesta con docentes expertas en el tema, quienes expresaron que la misma es adecuada, efectiva y se ajusta a la realidad familiar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes
dc.subjectCOVID 19es
dc.titleEstrategias de enseñanza aprendizaje para estimular y fortalecer las áreas de desarrollo en niños con Síndrome de Down de 7 a 12 años dentro del contexto familiar, Covid-19es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages130 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17190.pdfTrabajo de Graduación7,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.